La respuesta de COVID

The COVID response

Cuando los tiempos se ponen difíciles, tenemos que pivotar ... y pivotar ahora.

Se ha demostrado que durante la gran depresión de 1930, ciertas industrias como la cosmética prosperaron, muy pocas personas podían pagar viajes, casas, automóviles, etc. PERO las personas siempre encontrarán dinero para algo pequeño y agradable, algo que los haga sentir mejor a ellos oa sus seres queridos. .

No muchas industrias son tan amplias, robustas y maleables como la industria de los globos. Cuando lo piensas, no solo vendemos globos, trabajamos en tantos sectores:

  • Publicidad
  • Comercialización visual
  • Eventos y fiesta
  • Exposiciones
  • Venta minorista
  • Regalos
  • Entregas
  • Bienes raíces
  • Película

… Y la lista continúa. Si uno de los anteriores se ralentiza, tenemos la suerte de poder concentrarnos en el siguiente.

Después de casi 20 años, a menudo me han criticado por tener un negocio que es demasiado diverso… En verdad, es esta diversidad la que nos ha ayudado a superar esta y muchas tormentas pasadas. Cuando Australia se bloqueó, perdimos el 90 por ciento de nuestros trabajos de la noche a la mañana, tuvimos que pensar rápido, girar y reaccionar. Los eventos se desaceleraron, pero el comercio minorista y los obsequios comenzaron a crecer.

  1. En cuestión de días, nuestro sitio web tenía información sobre cómo estamos siguiendo las mejores prácticas de higiene social y las reglas de distanciamiento social con entregas sin contacto.
  2. En unas semanas, lanzamos una gama completamente nueva de productos de regalo en línea adecuados para un nuevo mercado.
  3. Vendimos uno de nuestros vehículos de reparto más grandes y antiguos para reducir costos.
  4. Construimos una barrera COVID en nuestra tienda minorista para que los clientes y el personal puedan permanecer separados y todos puedan estar tranquilos sabiendo que las existencias no se han manejado necesariamente.
  5. Después de muchas solicitudes de obsequios más personalizados, creamos un formulario para ayudar a sistematizar el proceso (ver aquí). Esto ha demostrado ser muy popular entre nuestros clientes.

En los últimos meses, he visto que el valor promedio de los pedidos de regalo se duplicó. La gente está dispuesta a pagar por un excelente servicio y producto, la gente paga por un producto personalizado, ahora es el momento de mejorar su juego y ofrecer algo excepcional.

 

Cosas que puedes estar haciendo ahora:

  • ¿No tienes un sitio web? ¡Construye uno! Necesita controlar y ser dueño de su contenido, tener un espacio para enviar a sus clientes que no esté en las redes sociales
  • ¿Tienes un sitio web? ¡Actualizarlo!
  • Cree nuevas gamas de productos, tome hermosas fotos y promuévelas. Ofrezca siempre un precio A, B y C. Los clientes buscan todos los puntos de precio, están más inclinados a comprar Y a comprar más si pueden ver algo
  • Crea productos y servicios personalizados. En estos tiempos, el servicio es EL factor diferenciador que lo definirá. Personalizado y agradable es su enfoque. Calcomanías impresas personalizadas, gamas de productos de moda, entregas a tiempo, llamadas de seguimiento, ETA de entrega son el camino para proporcionar un producto que vale más de lo que solía cobrar por él.

 

Chris Adamo CBA - 09/09/20

Chris portrait photo

 

Video de uno de nuestros primeros productos de estilo 'COVID' para ayudar a las familias a celebrar en casa.

 

es_MXSpanish