Colores de globos personalizados

¿Alguna vez has mirado algunas fotos increíbles de decoración de globos y has pensado que la única forma de obtener esos colores exactos era una intensa acción de Photoshop? En el pasado, este pudo haber sido el caso, pero con nuestro trabajo en los últimos años, hemos sido personalizados mezclando colores para crear el tono perfecto.

Rojos y verdes de colores personalizados embellecen esta instalación

Custom blend colours for this gorgeous wedding arch.

En lugar de ir al extranjero con meses de anticipación para intentar organizar una ejecución mínima de cientos de miles para que el PMS coincida con un color, estamos usando dos colores de globos para crear el tono correcto. Es un poco una ciencia, ¡no solo el rojo más amarillo = naranja de los días de escuela primaria! Se sorprenderá de cómo el negro o el violeta oscuro bajo un color claro crea tal profundidad y un color que nunca antes existió.

Es una tarea que requiere mucho tiempo (¡y mucho más difícil en nuestras manos!), Por lo que hay costos adicionales involucrados con esto, pero creo que los resultados únicos definitivamente valen la pena. Vea lo que piensa: a continuación se muestran algunos ejemplos de nuestras combinaciones de colores y trabajos favoritos recientes.

Organic arch in burgundy and pinks using double stuffed custom colour mixes. www.balloons.net.au

Just stunning custom colours set this organic installation. www.balloons.net.au

Stunning custom colour mix in a ombre pattern. www.balloons.net.au

Tones of greys (custom blend) and silver Orbz

Colour combinations of grey balloons

Burgundy tones

Soft pastel colours by blending balloons inside balloons

es_MXSpanish